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POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO METRÓPOLI

Nuestra política de privacidad de correo electrónico está aquí para proteger su privacidad. Esta política define los detalles de cómo se permite la utilización de la información de los usuarios, y cómo se protege de los abusos.

¿Por qué has recibido nuestros correos electrónicos?
Has recibido nuestros correos porque estás suscrito a un boletín de noticias / lista de distribución a la que has optado o tu dirección ha sido tomada desde lugares públicos con el único fin de informarte de nuestros programas y servicios. Si este no es el caso, entonces puedes darte de baja de la lista (con el enlace en el pie de página del correo electrónico recibido) e informarnos de su emisor.

Precisiones anti-spam
El envío de correo electrónico comercial no solicitado (spam) no está permitido en nuestras redes. Por favor, informe los casos de abuso a nosotros.

Cómo reportar el abuso
Simplemente haga clic en el enlace en el pie de página del correo electrónico recibido para informar del usuario y al mismo tiempo ser removido permanentemente de todos los correos en el futuro. El remitente que abuse será contactado para aportar la prueba de opt-in. Si no logran entregar esta prueba será impedido de futuros envíos.

¿Cómo dejar de recibir más correos electrónicos?
Simplemente haga clic en el enlace Remover en el pie de página del correo electrónico recibido para ser removido permanentemente de todos los correos en el futuro.

Intercambio de datos personales y direcciones de correo electrónico
Nosotros nunca venderemos, alquilaremos o cederemos los datos personales y dirección de correo electrónico a terceros, a menos que se solicite en virtud de una orden judicial o salvo que haya sido acordado por usted, de antemano, en un acuerdo separado.

Seguridad de sus datos
Nuestro centro de datos cuenta con controles rigurosos para guardar copias de seguridad y evitar el acceso no autorizado.

Cambios a esta política
Esta política fue modificada el 17 de septiembre de 2009.


METROPOLI EMAIL PRIVACY POLICY

Our email privacy policy is there to protect your privacy. This policy defines the details of how your user information is permitted to be used, and how it is protected from being abused.

Why you received our emails?
You received our mails because you are subscribed to a newsletter / mailing list to which you opted in or your email address has been taken from public places for the sole purpose of informing you of our programs and services. If this is not the case then please unsubscribe from the list (using the link in the footer of the received email) and report the sender to us.

Strict anti-spam
Sending of unsolicited commercial email (spam) is not permitted over our networks. Please report instances of abuse to us.

How to report abuse
Just click on the Report abuse link in the footer of the received email to report the user and simultaneously be permanently removed from all future mailings. The abuse sender will be contacted to provide proof of opt-in. If they fail to deliver this proof they will be prevented from further sending.

How to stop receiving further email
Just click on the Unsubscribe link in the footer of the received email to be permanently removed from all future mailings.

Sharing of personal data / email addresses
We will never sell, rent, or disclose your personal data and email address to third parties, unless this is requested under a court order or unless this has been agreed to by you, in advance, in a separate agreement.

Security of your data
Our datacenter has rigorous controls to backup data and prevent unauthorized access.

Changes to this policy
This policy was last amended on 17 September 2009.

 
 
 
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